Vuestras cartas de amor


Lo siento mucho, pero no he podido. No sé quién me mandará a mí plantear estas cosas como un concurso, y creer que habrá un ganador o ganadora claro y evidente, para que luego me pase esto. Porque cada carta que habéis mandado tiene sus fallos y sus aciertos... pero me han gustando mucho, y para dejar de comerme la cabeza con si esta o si la otra, y darle vueltas a lo que sería más justo, he decidido comportarme como una "salomona" de la docencia, y repartir el premio, dando a autores y autoras un 0,3, que espero que os sirva de mucho en esta próxima evaluación. 

Porque el verdadero premio es que hayáis escrito lo que habéis escrito. Se ve que acerté con el tema. Por algo el amor es el tema más importante de la literatura: ya veo que sigue siendo el que más inspira.

Y si leéis las cartas, me entenderéis. Y para eso aquí os las dejo. Por supuesto, podéis contar en un comentario la que más os gusta, y por qué. Yo ya he explicado que no he podido decantarme por una.

Enhorabuena a tod@s



Victoria Garrido:
Sara Andrades
Cristina Polo
Athenea García
Sandra Muñoz Mainar:

Tania Mallor
Silvia Cuevas
Sara Porroche
Rocío Sánchez:

Comentarios

Lo más visto en Diente de león:

Análisis de relativas libres y semilibres según las pautas de la Nueva Gramática

Comentario de texto: Rima LIII de Gustavo Adolfo Bécquer

Oraciones subordinadas sustantivas y adjetivas analizadas

Ejercicios de morfología verbal... con soluciones

El Complemento Locativo Argumental (CLA)

Determinantes y pronombres interactivos

Características del signo lingüístico

"Margarita, está linda la mar..."

Poesía culta y poesía popular