Verbos interactivos

 
 Como los verbos son la clase de palabra más compleja, para dominarlos va a ser necesaria más práctica. Así que aquí tenéis unos cuantos ejercicios interactivos para que podáis practicar mucho y bien por vuestra cuenta, y los verbos y su conjugación dejen de ser, por fin, un rollo y un problema.


  • Para practicar formas verbales variadas:
  • Para finalizar, os dejo un par de páginas con ejercicios variados:
    • El abuelo educa  selecciona en la parte superior derecha el verbo o la conjugación, y en la superior izquierda las actividades (o juegos)
    • El LIM (libro interactivo multimedia ) con actividades variadas que nos ofrece también Materiales de Lengua.

28 comentarios:

Denti dijo...

Muchas Gracias. Muy interesante tu post :)

Teresa L dijo...

Muchas gracias a ti por venir y comentar... Un saludo

Anónimo dijo...

Solo tengo una palabra para describir una palabra...PENETÁSTICO!!

Anónimo dijo...

horrible. no me gusta nada deberias quitar esto, en serio.
saludos

Anónimo dijo...

#mencantaailofiubebebebebebebebs

PVM dijo...

muchas gracias por hacer esta pagina me sirvió de mucho para un examen que tenía.

Anónimo dijo...

Es muy buena pero tendrían que poner más dificultad, muchas gracias.
xoxoxo

Anónimo dijo...

tengo examen y me está sirviendo mucho gracias.

Anónimo dijo...

Me parece una puta mierda...

Anónimo dijo...

Me encantó, y me encanta, tengo un examen de aquí unos días si no me traigo el libro para estudiar, miraré aquí.

Saludos

Anónimo dijo...

Tengo un examen i me esta ayudando mucho

Ginny dijo...

Me parece genial la página,tengo examen mañana y es mejor que estudiar por el libro,mis felicitaciones para Teresa.
¡¡¡ME ENCANTA LA PAGINA!!!

Anónimo dijo...

madre mia willy

Anónimo dijo...

diego x paola xd

penelope dijo...

diego x paola jajajajajjajajaja lol mec

Anónimo dijo...

paolo y ineso parad ya xddddddd

tu madre dijo...

ijos diego x paola luis x ines

Anónimo dijo...

luis x celia

Anónimo dijo...

paolo x inessoooo jejejeje :)

Anónimo dijo...

no seais mareicas y parad ya xddddd jejejeje :) :) :) :(

Anónimo dijo...

(maricas)

Anónimo dijo...

trool: jejeje noob: jajajajajjajjajaj

Tu madre dijo...

Paola x Elenaaaaaa

El Espirutu Santi xd dijo...

Jorge saes es mi duenio 7.7

Jofro_74 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jorge dijo...

Hola Korge Ortega

Jorge dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Ola zoi un pan xdxdxdxd

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...