Preposiciones y conjunciones interactivas

 
 Para ir terminando nuestro repaso por las clases de palabras, os dejo ejercicios interactivos, cómodos, prácticos y autónomos, para que practiquéis un poco lo aprendido sobre preposiciones y conjunciones:


  •  Para completar con preposiciones (son cinco ejercicios, pulsa la flechita de arriba hacia la derecha), pinchad aquí
  • Para corregir usos incorrectos de preposiciones, pinchad aquí.
  • Para subrayar preposiciones en un texto, pincha aquí
  • Para completar con preposiciones, pincha aquí , aquí aquí.
  • Para diferenciar adverbios de preposiciones, pincha aquí.
  • Para reconocer y clasificar conjunciones, pincha aquí.
  • Para completar con conjunciones, pincha aquí.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
HOLA
Anónimo ha dicho que…
XDDDDD
unax ha dicho que…
hola soy asier c
Unknown ha dicho que…
Me encanta esta aplicación
Anónimo ha dicho que…
sqere esto no mola :V
Anónimo ha dicho que…
XD esto no es diver
Anónimo ha dicho que…
Esto a mi no me va >:C
Anónimo ha dicho que…
Hola profe Laura esto a mi no me va.
Anónimo ha dicho que…
Esto a mi no me va ): >:C
Unknown ha dicho que…
a mi no
Anónimo ha dicho que…
Me ha servido para aburrirme mas de lo que estaba. Muchas gracias
Anónimo ha dicho que…
esto es una tortura, para que me va a servir a mi saber usar los adverbios y pronombres, si hablar ya se no me hace falta saber esto

besis y espero que vosotos lo disfruteis porque yo no lo pienso hacer ;)
Anónimo ha dicho que…
Si que te sirve sino no vas aprobar ningún examen de Lengua(de mayor)y te va a ir fatal en la vida :)
Anónimo ha dicho que…
Si que te sirve sino no vas aprobar ningún examen de Lengua(de mayor)y te va a ir fatal en la vida :)
Anónimo ha dicho que…
que aburrido

Lo más visto en Diente de león:

Análisis de relativas libres y semilibres según las pautas de la Nueva Gramática

Comentario de texto: Rima LIII de Gustavo Adolfo Bécquer

Oraciones subordinadas sustantivas y adjetivas analizadas

Ejercicios de morfología verbal... con soluciones

El Complemento Locativo Argumental (CLA)

Determinantes y pronombres interactivos

Características del signo lingüístico

"Margarita, está linda la mar..."

Poesía culta y poesía popular