"Si el hombre pudiera decir lo que ama": vídeopoemas para tu videopoema



Aquí os dejo un montón de vídeo poemas realizados a partir de uno de los más bellos poemas de amor de nuestras letras: "Si el hombre pudiera decir lo que ama". de Luis Cernuda, uno de los integrantes de la Generación del 27. 


Como veis, hay muchas opciones: recitados, a una o varias voces, rapeados,  con música, pasando el texto en la pantalla, con imágenes más o menos directamente relacionadas por el texto. ..Y os los dejo sólo para inspiraros y recordaros que podéis hacer un videopoema solos o en grupo sobre cualquier poema de los movimientos poéticos estudiados este curso (Romanticismo, Modernismo y Generación del 98, Generación del 27). Ya veis que las opciones son muchas, y si el videopoema está medianamente bien, os puedo dar hasta 0,5 en esta tercera evaluación, última de este curso que se acerca también hacia su final. Además, el plazo para entregármelo (bien en un pen, bien por correo, bien subiéndolo a Youtube) termina el viernes 9 de junio. ¡Animo!















Por último, no es un video poema, pero es una maravilla de estas que nos reserva internet, porque aquí lo tenéis, leído por el propio poeta:

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...